Se trata de Mateo Rojas, 18 años, quién este sábado se trasladaba en su motocicleta junto a un compañero cuando fueron sorprendidos por sujetos que con un arma le propinaron un golpe en la cabeza (cachado) al impedir que lo robaran.
«Eran como las 11 de la noche y nosotros veníamos bajando de Samoura, por la vereda Buena Vista y como la carretera estaba húmeda bajamos despacio, en ese momento iba subiendo un combo de chinos como en unas cinco seis motos y nos miraron pero siguieron derecho y yo creería que uno de ellos se devolvió con la moto y las luces apagadas y nos tumbaron de la moto, me pidieron el celular de mi amigo y yo lo cogí y lo bote y el man me pegó un cachazo en la cabeza, luego sacó un cuchillo e intentó pegarme una puñalada pero se la alcance a esquivar y también quiso tirarme una patada que también le esquive» relato el joven.
Una vez tomados los teléfonos celulares, el joven comenta que intentaron llevarse la moto, pero no pudieron moverla y le acuchillaron la llanta en tres ocasiones.
Frente a los hechos, el joven tuvo que ser llevado a un centro médico donde le colocaron seis puntos en la herida, mientras que su compañero resultó ileso.
«Mi llamado es a las autoridades para que estén más pendientes, esto ya es el pan de cada día, en ese sector siempre hurtan y ellos tiran a matar» dijo Jhon Rojas, padre del afectado y quién además señaló que uno de estos bandidos ya lo han identificado.