Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«HOMBRE PÁJARO» SE SUBIÓ A UN ÁRBOL PARA EVADIR CAPTURA DE LA POLICÍA

Ayúdanos a compartir la noticia

La Fiscalía en Casanare logró que un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Sebastián Alvarado Martínez en Trinidad, norte de Casanare.

Según la información que aportaron las autoridades, este hombre transitaba por una céntrica calle de dicho municipio y cuando vio una patrulla de la policía de manera sospechosa salió corriendo y se subió a un árbol para evitar el requerimiento de los uniformados.

Ante la consulta policial, encontraron que tenía una orden de captura en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos que investiga la Fiscalía dan cuenta de que el pasado 28 de abril, un ciudadano se desplazaba en su motocicleta hacia su residencia ubicada en la finca Santa Bárbara, vereda El Calvario de Trinidad, cuando fue alcanzada por dos personas que la despojaron de sus pertenencias y un mercado que llevaba para su casa.

Uno de esos sujetos era Alvarado Martínez.

El 23 de junio la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado, cargo al que se allanó, por lo que el Juez Promiscuo de Trinidad legalizó su captura y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO