Un emotivo momento vivieron los operarios de la PMIRS (Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos) de Aguazul al ver llegar como uno más del equipo, nada más ni nada menos que al propio Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul (ESPA) a una jornada de trabajo.
«Estuve realizando acompañamiento como operario de la Planta para ayudar a nuestros compañeros que día a día realizan esta ardua labor, la cual no es fácil para estas personas, Dios me las bendiga», dijo Fernando Herrera Barrera, Gerente de la entidad.
Es la primera vez en la historia de la infraestructura, que un alto directivo de la ESPA se «pone en los zapatos» de los operarios que a diario enfrentan la dura tarea de seleccionar los residuos sólidos que llegan a la Planta y que deben ser procesados para lograr su máximo aprovechamiento, entre las toneladas de desperdicios que llegan a diario a la Planta.
«Felicitaciones ingeniero, es bueno colocarse de vez en cuando en los zapatos de los operarios», escribió Raquel Echeverría, por redes sociales, al conocer el gesto del Gerente de la Empresa aguazuleña.
Similar opinión expresó otra usuaria y ciudadana aguazuleña, quien agregó a su comentario que hace falta mayor compromiso de los ciudadanos en el tema de la clasificación de residuos.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3943624482334700&id=100000615608494#