Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

57 personas privadas de la libertad se graduaron de bachilleres

Ayúdanos a compartir la noticia

A través de convenio entre la INPEC y el Colegio Lucila Piragauta, 57 hombres que se encuentran recluidos en la cárcel de la Guafilla, recibieron su título como bachilleres.
“primero se hace un análisis para determinar el nivel de escolaridad del interno, y desde ahí se le empieza a capacitar, este es un trabajo conjunto entre INPEC, docentes y estudiantes, buscamos que estando acá se preparen académicamente para que salgan a aportarle a la sociedad” dijo el Coronel Edgar Ledesma, director del centro penitenciario.
A este interesante proceso se suma el hecho de que uno de los graduandos, recibió mención honorifica por los altos resultados que obtuvo en las pruebas ICFES. “Los graduandos que hoy reciben su diploma de bachiller tiene los mismos derechos que nuestros estudiantes que recibieron sus títulos afuera, creemos en cada uno de ustedes, que saldrán de acá para aportarle lo mejor como personas y bachilleres a nuestra sociedad” dijo el licenciado Carlos Lozada, rector del colegio Lucila Piragauta.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO