La asociación de transportes de tracción animal del municipio de Yopal, realizaron protestas porque aseguran que en este municipio no han logrado hacer cambios de las “Zorras” por carro motos.
“llevamos casi 12 años pidiendo ayuda a los alcaldes para que nos faciliten este proceso, porque entendemos que estamos generando maltrato animal y porque somos conscientes del traumatismo a la movilidad de la cuidad, pero lamentablemente somos 36 familias las que dependemos de este trabajo” explicó el vicepresidente de la asociación caballitos de oro, Nelson Camacho.
Este gremio realizó plantón a las afueras de los edificios de la Gobernación y de la alcaldía de Yopal, durante largas horas esperando respuesta de los administradores, frente a esta solicitud que busca acabar con el maltrato animal y mejorar la movilidad.

Noticias
A LA CÁRCEL PRESUNTOS AUTORES DE MASACRE EN EL SUR DE CASANARE. FISCALÍA INFORMA SOBRE AVANCES DEL CASO
Actividades investigativas adelantadas por la Fiscalía permitieron identificar y judicializar a cinco presuntos responsables del múltiple crimen de cinco personas, ocurrido el pasado 16 de

