Desde el pasado mes de agosto se dio inicio al proceso de actualización del Sisbén en el municipio de Yopal, lo paradójico es que la mayoría de los ciudadanos están tomando con cierta animadversión este proceso que es obligatorio para poder continuar en las bases de datos.
“hasta el 31 de diciembre los ciudadanos tienen plazo para que apliquen la encuesta de actualización del Sisbén, hay mitos que eso es para subirles el estrato, que es para subirles el puntaje, y otra serie de cuentos que se han inventado para no permitir que se adelante el proceso” explico Andrea Piragauta, funcionaria del Sisbén en Yopal.
Lo cierto del caso es que quienes no permitan la aplicación de la actualización, quedarían fuera de las bases de datos. Las personas que no hayan actualizado, deben ir al centro de salud de Provivienda, donde están funcionando las oficinas del Sisbén y allí les agendan cita para realizar la visita y la encuesta en el domicilio.

Actualidad
Admiten acción popular contra el Instituto Financiero de Casanare, por presunta vulneración al patrimonio público
El Juzgado Quinto Administrativo del Circuito Judicial de Yopal admitió una acción popular interpuesta por el ciudadano Leonardo Infante Tovar en contra del Instituto Financiero