Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Víctima del atraco en la vía a Recetor relata el hecho

Ayúdanos a compartir la noticia

Cerca de 40 personas de la tercera edad fueron atracadas por cinco encapuchados, en el sector de la batea, en la vía San Benito- Recetor, la noche del lunes.

«La pasamos muy bien, conocimos muchos pueblos, pero el hecho complicado fue en la noche cuando nos dirigíamos aquí a Recetor, porque en la ⁹»Batea» nos salieron esos hombres con revólveres y nos dijeron que entregaremos los que traíamos o nos mataban, a mi me robaron mi celular y 550 mil pesos, porque no pude hacer compras en el viaje» dijo uno de los abuelos afectados por esta situación.

Al menos unas 40 personas de la tercera edad se salvaron de ser víctimas de este atraco, porque debieron esperar en San Benito, hasta que las busetas llevaran a la mitad de los viajeros, ya que los buses en los que realizaron los recorridos eran demasiado grandes para el acceso al municipio.

De acuerdo a información de vecinos de San Benito, sobre la hora del asalto vieron salir a dos vehículos tipo automóvil muy apresurados y tomaron la vía a Pajarito, se presume que en dichos automotores se movilizaban los delincuentes que afectaron a estos abuelos.

Según las autoridades municipales el sector de la «batea» se ha convertido en un punto de inseguridad, hace menos de 15 días atracaron a un carro repartidor de cerveza, a quien le hurtaron más de 15 millones de pesos, y durante el fin de semana, también habrían asaltado un carro fúnebre que habría ido a recoger a una persona fallecida en accidente de tránsito en la vía a Chameza.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO