Reuniones de concertación de obras de acceso a los municipios de Aguazul y Yopal, han adelantado la veeduría y la concesionaria vial del Oriente- Covioriente, con acompañamiento de entidades de control del departamento de Casanare. El punto de mayor conflicto que porque la Concesionaria manifestó que va a suspender una interconexión para acceso al municipio de Aguazul, mientras que la veeduría exige que se respeten las obras que quedaron contempladas en el contrato inicial.
“En cuanto a las obras de acceso al municipio de Yopal no se ha presentado ninguna diferencia, pues en este trayecto se respetan las obras de acuerdo a lo contratado”, explicó Guillermo Carrero, integrante de la veeduría de la doble Calzada Villavicencio- Yopal.

El Caldero Político - ANÁLISIS & NOTICIAS
Colombia llega a la hora decisiva: una elección marcada por la polarización, la seguridad y el pulso entre dos visiones de país
La contienda entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda entra en su tramo final con un electorado dividido entre el cambio de rumbo y

