Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«VAMOS A TRABAJAR MUCHO»: DIJO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE CASANARE EN INSTALACIÓN DE EXTRAS

Ayúdanos a compartir la noticia

El Gobernador (encargado) del departamento de Casanare convocó a la Asamblea Departamental de Casanare a sesionar de manera extraordinaria desde hoy 01 hasta el próximo 20 de diciembre de 2023, para el estudio de cinco (5) Proyectos de Ordenanza:

  • Modificación del Presupuesto General de Rentas, Recursos de Capital y de Apropiaciones del departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida del 01 de enero al 31 de diciembre de 2023
  • Proyecto por el cual se expide el estatuto de rentas del departamento de Casanare
  • Modificación de la Ordenanza 005 de 2008 y se deroga la Ordenanza 029 de 2021, se unifican disposiciones en la creación del Fondo de Educación Superior FESCA.
  • Autorización al gobernador de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de un inmueble ubicado en la ciudad de Yopal, a favor de la Unidad de la Unidad Nacional de Protección UNP.
  • Autorización al gobernador de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de dos bienes inmuebles junto con la construcción allí existente; al municipio de Monterrey para el funcionamiento de la Casa de las Mujeres Empoderadas de Monterrey.

En esta sesión se contó con la delegada del gobernador, la doctora Alba Lucy Cruz quién dio por instalado este periodo de Sesiones Extraordinarias.

Por su parte, el presidente Jorge Eduardo Garcia indicó que estos 20 días serán de arduo trabajo, contando con la buena disposición de los diputados para sacar adelante estas iniciativas en beneficio del departamento de Casanare.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO