Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

UniMinuto trae Contaduría Pública a Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia

Un nuevo voto de confianza a la solidez institucional, oferta académica y calidad de su oferta de servicios en educación superior, ratificaron las autoridades del orden nacional al aprobar la apertura para este semestre del Nuevo Programa de Contaduría Pública de UNIMINUTO en Yopal.

“En estos momentos en que el desarrollo de las empresas tiene una demanda tan alta en profesionales de la contaduría, no solo con un alto nivel de conocimiento y formación académica, sino con los más elevados estándares de calidad ética y personal, como lo son los profesionales de UNIMINUTO*, es para nosotros un orgullo la apertura de este nuevo programa”, expresaron directivos de la entidad al referirse al programa.

La nueva carrera de Contaduría Pública en UNIMINUTO*, cuenta con Registro Calificado con Resolución No. 006261 del 18 de junio de 2019 y Código SNIES: 108102 (ver facsímiles de resolución de aprobación)

Sólida presencia en Casanare

Esta aprobación de nuevo programa, se produce luego de que UNIMINUTO* recibiera en 2017 (en comodato) el uso de unas instalaciones aprobado por la Honorable Asamblea Departamental, proyecto que en su momento promoviera la Presidenta de la época, diputada Dra. Sonia Bernal y como Ponente al Diputado, Diego Aranguren.

De esta forma se materializó la invitacion que en 2016 hiciera el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, para que UNIMINUTO* abriera la sede en Yopal, la cual se extendió directamente al Padre Diego Jaramillo, Presidente de la Organización “Minuto de Dios” y al Padre Harold Castilla Devoz, Rector General de la Universidad.

Con los mismos principios de compromiso con la formación de nuevos profesionales que aplica en su sede principal en Bogotá, UNIMINUTO* dio inicio a las gestiones necesarias para ampliar y consolidar su presencia académica en Casanare.

Educación moderna y de calidad

Entonces, en 2018 se solicitó al MEN (Ministerio de Educación Nacional) el Registro Calificado para el Programa de Contaduría Pública, el cuál fue aprobado mediante Resolución No. 006261 del 18 de junio de 2019 (con Código SNIES: 108102), luego de un riguroso y exigente estudio de las autoridades nacionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto próximo, con un valor de la matricula de $1.890.700 (subsidio incluido) los cuales el estudiante puede financiar a través de la Cooperativa Minuto de Dios: https://coopuniminuto.com/

Los interesados pueden solicitar mayor información a los teléfono: 3123149164 – 3182887634 o visitar el centro de Operación en  Yopal, ubicado en la Carrera 19 # 6 – 85 Centro de Yopal.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO