Una persona de sexo masculino fue hallada sin signos vitales en el caño seco con la calle 50, de la ciudad de Yopal, en medio del fuerte aguacero que cayó sobre la capital casanareña en la tarde de hoy miércoles, el cuerpo fue rescatado por el Bomberos de esta localidad y entregado a las autoridades para que se determine la posible causa del deceso de esta persona y su identidad.
“Este caño cuando hay fuertes aguaceros incrementa su caudal y si esta persona que al parecer era habitante de calle, se encontraba en un punto donde no pudo salir del caño y si su condición física tampoco era la mejor pudo ser arrastrado más fácilmente” relató el comandante de Bomberos, capitán Harbey Ramírez.
El cuerpo fue hallado casi sin ropa y se presume que las fuertes aguas le habrían arrancado las prendas que vestía en el trayecto en el que pudo ser arrastrado.

Judicial
ASEGURADOS DOS HOMBRES INVOLUCRADOS EN EL HURTO A UNA FAMILIA DONDE RESULTÓ HERIDA UNA NIÑA ENCASANARE
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Johan Esteban