TRES HERIDOS DEJA VIOLENTA COLISIÓN DE AUTOMÓVIL CONTRA DOS TRACTOMULAS

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dos adultos y un menor de 5 años, todos miembros de la misma familia, resultaron heridos de consideración durante una brutal colisión en la que el vehículo en que movilizaban fue impactado por la parte posterior por un tractocamión que lo lanzó de frente contra otra tractomula, en donde el automóvil terminó en “sándwich” entre los dos vehículos pesados.

El choque ocurrió en la vía Marginal del Llano, hacia las 6 de esta tarde, sector del cruce de la Marginal del Llano con la vía Román Rosselly, uno de los puntos de acceso a Aguazul.

El vehículo causante del accidente, sería el tractocamión, XJA-049, color blanco, conducido opr JULIO ABENDAÑO, de 39 años de edad y natural de Pesca (Boyacá). El automotor impactado fue un automóvil de placas CCT-632, de servicio particular, conducido por CARLOS FERNANDO NIÑO GARCIA, quién presenta fractura en miembro inferior derecho.

El carro quedó totalmente destruido y en su interior también viajaban como acompañantes, su esposa (ANGGY LORENA CASTRO ALVAREZ, de 29 años), quien presenta fractura en miembro inferior derecho y un menor de sexo masculino, C.E.N.C, de 2 años de edad, hijo de la pareja, quien presenta contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El tercer vehículo involucrado es el tractocamión, de placa SMK-813, conducido LUIS ARDILA, de 57 años, natural de Duitama (Boyacá).

Según las primeras hipótesis del accidente, que se produjo en sentido Yopal a Aguazul, la primera tractomula se habría quedado sin frenos impactando por la parte posterior al automóvil que chocó contra la parte posterior de la otra tractomula.

A esta hora se desconoce el estado de los heridos que fueron remitidos a centro asistencial.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO