Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

TRAGEDIA INVERNAL: CABALLO CAE POR MAL ESTADO DE CAMINO VEREDAL Y CAUSA LA MUERTE A JOVEN MADRE Y SU PEQUEÑO HIJO

Ayúdanos a compartir la noticia

En el Hospital HORO (en Yopal) fue declarada anoche la muerte de Yesika Fernanda Montaña Montaña (de 26 años) y su pequeño hijo de 5, Dylan Santiago Montaña Montaña; quienes perdieron la vida al caer de un caballo en el que se movilizaban por un agreste camino veredal en el sector de La Floreña, corregimiento de Mata de Limón, en Yopal.
Según información suministrada a las autoridades por Elmer Ferney Montaña Barrera, esposo y padre de las víctimas, hacia las 7:30 de la noche anterior, sus familiares se movilizan a caballo por una pendiente de un camino de herradura que conduce hacia su finca, en el sector antes mencionado.

En algún sitio próximo a la finca de residencia de la infortunada familia, y debido al mal estado del camino por los intensos aguaceros que han azotado la región, el animal se resbala «parándose en las patas y cayendo sobre ellos», según el relato.
El hombre, al percibir que las luces de su vivienda no se encuentran encendidas se dirige por el camino de herradura en búsqueda de sus familiares hallando el caballo y seguidamente el cuerpo de su esposa e hijo tendidos sobre el piso.
Vecinos del sector ayudaron con el rescate de los dos cuerpos, y aunque los trasladaron a Yopal en el Hospital HORO determinaron que se encontraban sin signos vitales y unidades de la SIJIN de la Policía certificaron el fallecimiento.
Personas cercanas a la familia están solicitando a la comunidad y personas solidarias, acompañar a la familia en estos momentos de dolor, debido, además a que no tienen mayores recursos para el sepelio de las víctimas, debido a que se trata de un humilde familia campesina.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO