TRABAJADOR DE PALMERA MUERE POR ACTO SICARIAL EN MANÍ

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre de 38 años que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza (al menos dos a la altura de la nuca) murió en las calles de Maní, inmediaciones de la llamada «zona de tolerancia», en un nuevo acto de sicariato que ocurrió en la madrugada de este lunes 17 de noviembre, hecho que investigan las autoridades.

La víctima fue identificada como Dairo José Mercado, natural de Barranquilla (Atlántico) y vinculado a una palmera, quien fue hallado sin vida por unidades de socorro que atendieron la emergencia y que al llegar a la calle 19 con carrera 6a, donde ocurrió el ataque, determinaron que el ciudadano ya se encontraba sin signos vitales.

Versiones preliminares recogidas en el lugar del insuceso, indican que Mercado fue abordado por dos sujetos que lo atacaron y huyeron en moto.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO