Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Tengo la formación, experiencia y conocimiento para gerenciar Corporinoquia» Neyla Parra

Ayúdanos a compartir la noticia

El nuevo Oriente entabló diálogo con una de las profesionales preseleccionadas en el proceso de elección de director de Corporinoquia, buscando dar a conocer la presencia de importantes hojas de vida que aunque no tienen padrinos políticos si tienen experiencia, formación y amor por el cuidado del medio ambiente.

Neyla Parra es una joven profesional en ingeniería ambiental, especialista en gestión ambiental y con más de 12 años de experiencia profesional en entidades de carácter ambiental. Actualmente se desempeña como directora de la oficina minero energética del municipio de Tauramena, es una de las hojas de vida que aunque no tiene padrino político ha logrado trascender en este proceso de selección.

«Conozco los problemas ambientales que tiene el territorio desde todas las áreas, no es llegar a pelear con los agricultores y empresarios, sino de hacer un trabajo juicioso de concientización, donde ellos puedan seguir ejerciendo sus actividades productivas pero siendo responsables con el cuidado del medio ambiente» dijo Neyla Parra.

De igual manera tiene claro que otro de los aspectos en el que se debe trabajar, es la recuperación de la confianza ciudadana, en el trabajo que adelanta la Corporación autónoma de la Orinoquia- Corporinoquia-.

«Confío en que esta elección será transparente, y que los encargados de realizarla, van a darle más peso a la experiencia, conocimientos y preparación profesional, que a intereses personales o políticos » puntualizó la aspirante Neyla Parra.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO