Un dramático relato ofreció el taxista que este miércoles 3 de diciembre, sufrió un asalto, luego de recoger un servicio de un hombre que lo convenció de llevarlo a un sector rural de Yopal, supuestamente con el propósito de recoger a la progenitora del asaltante.
Sin embargo, a poco de iniciar el recorrido y aprovechando un paraje solitario, el sujeto intimidó al taxista con un arma blanca y luego de arrebatarle el producido del día y obligarlo a continuar el recorrido hacia sectores despoblados y rurales de Yopal, trató de agredirlo.
En medio de un forcejeo, el hombre logró reaccionar contra su atacante, el cual huyó y ante los llamados de auxilio del transportador y la aparición de una patrulla policial, se logró capturar al sujeto que fue identificado por el taxista.
El individuo aceptó devolver el dinero del robo y a pesar de las protestas del taxista fue dejado en libertad puesto que no fue capturado en flagrancia y tampoco portaba el arma con la cual le intentó agredir, de lo que el hombre asegura que se salvó de manera providencial.
El transportador relató así la aventura que vivió…