Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tauramena pide a Gases del Cusiana prestar el servicio

Ayúdanos a compartir la noticia

Habitantes del sector rural del municipio de Tauramena, solicitan a la empresa Gases del Cusiana, prestarles el servicio de gas domiciliario, ya que la administración municipal con certificación de esta empresa, construyó las redes y acometidas de gasificación rural, pero el sueño de poder usar este servicio se quedó ahí.

«La alcaldía nos dice que las redes quedaron instaladas, pero que es Gases del Cusiana quien debe prestar el servicio, pero que ahora se niegan que porque prestar el servicio al área rural no es rentable para ellos» dijo uno de los campesinos que sueña con tener gas natural en su finca.

Por su parte el alcalde de Tauramena, Javier Álvarez, dice no entender porque ahora Gases del Cusiana, se niega a prestar este servicio, si ellos certificaron el proyecto para poder construir estas redes rurales de gasificación.

Lo cierto del caso es que desde hace más de dos meses quedo terminado el proyecto de redes y acometidas y se está a la espera de que Cusiana Gas decida conectar esta red para prestarle el servicio a estos campesinos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO