Habitantes del barrio la Campiña del municipio de Yopal, expresan desesperación por los constantes desordenes que generan ciudadanos extranjeros en los parques y zonas verdes de este populoso sector de la capital casanareña.
“van en carretas pidiendo ropa y recogiendo chatarra, llegan al parque o a las inmediaciones del caño de la Campiña y eligen lo que les sirve y lo demás lo dejan tirado, no contentos con esto hacen sus necesidades en los parques y zonas comunes del sector, ya sale uno y los olores a excrementos son insoportables” relatan residentes de este barrio quienes piden al alcalde de Yopal, ponerle freno a esta situación.
“Además del desorden que generan, en las últimas semanas varios de estos ciudadanos han generado riñas entre ellos y cuando la policía intenta intervenir agraden verbalmente y han amenazado con agredir físicamente a los integrantes del CAI del sector, esta situación se está saliendo de las manos, lo único que pedimos es que las autoridades del municipio frenen el mal comportamiento de estos extranjeros que lo único que están haciendo es devaluando nuestras propiedades” relataron los habitantes de la campiña.

Noticias
El turismo de naturaleza gana terreno en 2026: 60% de viajeros prioriza experiencias únicas
En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el turismo de naturaleza se consolida como una de las principales tendencias globales. Según un

