Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Solo 7 candidatos a la alcaldía asistieron a debate de comerciantes

Ayúdanos a compartir la noticia

La cámara de comercio adelantó el foro para candidatos a la alcaldía de Yopal, bajo el lema “Yopal decide” en el que se pretendía que los comerciantes y empresarios de Casanare, conocieran las propuestas que tiene cada uno de los aspirantes para incentivar la economía de la capital casanareña.
Al encuentro asistieron los candidatos: Diego Aranguren, Lilian Fernanda Salcedo, Alexander Cortés, Milena Bonilla, Juan Carlos Suárez, Juan José Sarmiento y Victor Osorio. Estos asistentes mostraron buen comportamiento durante la realización de este espacio de disertación y le solicitaron a la Cámara de Comercio elevar un llamado a la comunidad para que analicen que candidatos no están asistiendo a estos espacios y que están generando una serie de malas informaciones y agresiones en contra de quienes juiciosamente le cumplen estas citas democráticas.
Por su parte el presidente ejecutivo de la entidad gremial, calificó de gratificante el espacio de exposición de propuestas y argumentación de las mismas e invitó a la comunidad para que acompañen el foro de hoy martes a partir de las 8 de la mañana que le corresponde a los aspirantes a la gobernación de Casanare.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO