Ante la plenaria de la Asamblea de Casanare hizo presencia el presidente del sindicato de trabajadores del Hospital Regional de la Orinoquia, el médico Germán Barrera, para dar a conocer la falta de pago a los profesionales de la salud que prestan sus servicios profesionales en dicho hospital. Según el médico Barrera, desde el mes de diciembre no les pagan salario a los médicos, enfermeras y profesionales de enfermería, pero estos no denuncian públicamente por miedo a las represalias del gerente de la entidad, Ronald Roa.
Ante estas graves denuncias y otras que hizo el sindicalista, frente a la gestión de Ronald Roa, la Asamblea determino citar a la secretaria de salud de Casanare, para concertar una salida a esta situación, pues aseguran los diputados que no citarán al gerente, porque este no les atiende dichos requerimientos.
Por su parte el diputado del partido de la U, Victor Hugo Tamayo, manifestó que esta situación ya se la planteó al gobernador, Salomón Sanabria y que el gobernador le dio su palabra que dicho funcionario no continuaría en el cargo, por lo que el diputado Tamayo, ante la plenaria de la Asamblea manifestó que si el mandatario departamental no cumple su palabra y ratifica a Roa, como gerente del HORO, él se aparta de su decisión de apoyar al gobierno departamental.

Noticias
POR «TENTATIVA DE HOMICIDIO» Y NO «LESIONES PERSONALES» EXIGEN PROCESAR A LAS DOS AGRESORAS DE UNA MUJER EN VILLANUEVA
Familiares de una joven gravemente herida en la madrugada de ayer domingo en un ataque propiciado por dos mujeres capturadas y plenamente identificadas, pidieron claridad