Una alerta generalizada se desató en Paz de Ariporo por cuenta de una serie de detonaciones producto de cañonazos con arma de gran alcance que se dispararon al parecer en medio de una operación militar contra las disidencias FARC, Frente 28 en la zona norte de Casanare.
En un video, el Alcalde de Paz de Ariporo entregó información al respecto advirtiendo que no se trataba de una operación de entrenamniento sino de una operación militar de la cual no entregó detalles.
Extraoficialmente, voceros militares indicaron que se estarían presentando choques armados en zona rural de Sácama contra reductos del Frente 28 de disidencias FARC y no se descarta incluso que por la envergadura de la operación se realice algún tipo de situación contra alias «Antonio Medina», comandante de dicha facción militar.
El Aldalde Camilo Abril llamó a la calma y pidió prudencia ante el nerviosismo de la comunidad por la serie de detonaciones que se originaron en los disparos de gran calibre desde un acantonamiento militar permanente del Ejército en inmediaciones del aeropuerto de Paz de Ariporo.
NOTICIA EN DESARROLLO