Un caso de extrema crueldad contra un animal, se denunció desde el barrio Divino Niño en Monterrey, en una de cuyas casas fue hallado el cuerpo sin cabeza de una pequeña gatita.
El hecho ocurrió dos días después de que la propietaria de la residencia, donde funciona una pequeña tienda de barrio, hallara en su local comercial a un hombre que se había apoderado de dinero y elementos varios que ante la reacción de la mujer, el sujeto se vio obligado a devolver
El caso ocurrió en una tienda esquinera del parque de dicho sector en este municipio del sur de Casanare.
«Mi madre es una persona de la tercera edad que tiene una tienda de la cual subsiste, dos días antes encontró a un muchacho robándole y lo confrontó… incluso le sacó el dinero de los bolsillos», relató a través de redes sociales un familiar de la mujer que ahora se siente atemorizada.
Vecinos afirman que después del incidente vieron a dicha persona deambular ansiosamente por el sector.
Por tal razón, algunos ciudadanos atribuyen al joven la responsabilidad de agredir mortalmente al animal y dejar los despojos (el cuerpo y la cabeza separada del mismo) en la puerta de la tienda, tal vez como una retaliación por la situación que enfrentó con la mujer.
Al conocer dicha situación, el propietario de un gato blanco que el pasado fin de semana murió apuñalado a una cuadra del sector, no dudó en señalar de la presunta autoría de la muerte de su mascota, al sospechoso del degollamiento de la otra felina.
«Esto preocupa… no se sabe cómo vaya a reaccionar esta persona que ya le hizo daño tan cruelmente a un animal, y es delicada la situación en torno a la inseguridad que se vive en nuestros barrios», dijeron residentes del sector que pidieron intervención de las autoridades municipales y de policía.