Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SEGÚN VIZCAÍNO FORMULÓ UN PLAN «SERIO, REALIZABLE Y RESPETUOSO». DOCUMENTO PASÓ A MANOS DEL CONCEJO…

Ayúdanos a compartir la noticia

De manos de la alcaldesa encargada de Villanueva, Maribel García; y junto al Secretario de Planeación, Luis Ovelio Lugo Pirabán, y miembros del equipo formulador, la administración municipal que encabeza el Alcalde, Héctor Vizcaíno, hizo entrega formal del PLAN DE DESARROLLO «VOLVAMOS A CREER – VILLANUEVA 2024 2027» que pasó a manos del Concejo Municipal.

El documento, que fue recibido por la presidenta de la Corporación, Nora Carranza, pasará al respectivo trámite de discusión y aprobación.

La propuesta fue entregada en dos paquetes originales de 345 páginas cada uno, más sus respectivos anexos: #1: Memorias de Participación Ciudadana (548 páginas); #2: Plan Territorial en Salud (145 páginas), y #3: Documentos Soporte (300 páginas).

El Plan ya había sido presentado a CORPORINOQUIA y al Consejo Territorial de Planeación, instancias que hicieron sus observaciones, y ahora será el Concejo el que surta el respectivo debate.

Sobre el enfoque del documento que plasma sus expectativas y propuestas como Alcalde, Héctor Vizcaíno dijo que «es un consolidado serio, realizable, respetuoso de las comunidades y aterrizado a la realidad del municipio que consta de 4 ejes: económico, social, institucional y ambiental».

En la propuesta, las líneas de diagnóstico y acción se desarrollaron en 4 capítulos: Diagnóstico, Estratégico; Inversiones con Cargo a Sistema General de Regalías; Capítulo Financiero y Plan Plurianual de Inversiones, y finalmente el Capítulo Seguimiento y Evaluación.

Agregó el mandatario que este «es el producto de diez mesas que se desarrollaron en el área rural y urbana del municipio a las que asistió el alcalde y su gabinete sin falta, en su totalidad y con total disposición de escuchar a nuestras comunidades».

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO