Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SE SUBIÓ A UN POSTE A ROBAR CABLE Y LO MATÓ UN CORRIENTAZO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un lamentable episodio de MUERTE, AL PARECER POR DESCARGA ELECTRICA, se reportó hacia la 1:40 de la madrugada de este domingo 11 de febrero en un sector de la calle 25 con carrera 20 de Yopal (barrio Provivienda), donde un hombre aún sin identificar fue reportado sin vida a las autoridades policiales.

Se trata de un cuerpo sin identificar, de sexo masculino, tez trigueña, tatuajes en brazo izquierdo y que según testigos sería una persona en aparente condición de calle y con una edad aproximada de 27 años.

Los hechos fueron advertidos por un residente vecino al sitio quien refiere que escuchó un fuerte ruido o estruendo en el poste y que varias residencias del sector quedaron sin energía eléctrica y que al verificar el poste observa un cuerpo, procediendo a tomar contacto con la Policía Nacional.

Alertada por este testimonio la Policía hace presencia en el lugar donde perciben una persona tendida en vía pública y poco después arriba al sitio un paramédico quien certifica que el cuerpo no presenta signos vitales, procediendo a acordonar el lugar e informar a Criminalística para la inspección al cadáver.

El motivo más fuerte del caso, parece indicar que el infortunado hombre estaría realizando una situación de robo de cable cuando sufrió la descarga eléctrica.

Los hechos están bajo investigación de las autoridades.

FOTO DE REFERENCIA

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO