Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se graduaron 16 regiomontunos como técnicos turísticos

Ayúdanos a compartir la noticia

Con apoyo de la empresa Ocensa y a través de la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare, 16 personas del municipio de Monterrey se graduaron como técnicos por competencias en turismo. El ciclo de capacitación les tomó un año, tanto en la parte teórica como práctica.

«El proceso fue interesante aprendimos como vender las bondades de nuestro municipio y nuestro departamento, adicional nos animaron a continuar con nuestros proyectos de oferta de servicios» dijo uno de los graduandos.

Por su parte Sandra Wilchez, profesional del área social de la empresa Ocensa, expresó alegría al ver el ciclo de capacitación para 30 personas que se diseñó y se implementó en el municipio de Monterrey. «Hace 15 días se graduaron 14 personas y hoy lo hacen 16 y todos salen con el interés de continuar con sus procesos y hacer de Monterrey, el municipio turístico de Casanare»dijo Sandra Wilchez.

Adicional a recibir sus diplomas tres proyectos de los graduandos entraron en el proceso de capital semilla otorgado por Ocensa; los proyectos seleccionados son: (goodbye café, openmontours y marketing digital), el compromiso es que estos tres proyectos ddeben estar funcionando e innovar en el próximo festival de verano de Monterrey.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO