Como la materialización de las «grandes bendiciones, actos de buena voluntad y gestiones importantes que merece nuestro querido Trinidad de parte de sus dirigentes», calificó la Alcaldesa de los triniteños, Damaris Abril, el anuncio de un millonario convenio para una obra clave de alcantarillado en varios sectores urbanos de la localidad triniteña.
Se trata de un proyecto que contempla una inversión global de más de 21 mil millones de pesos y que se logra gracias a la voluntad decidida del Gobernador de Casanare, Cesar Ortiz Zorro, un fiel aliado de la Alcaldesa en los propósitos de consolidar el desarrollo de los triniteños.
«El gobernador le sigue cumpliendo a Trinidad… él empeñó su palabra de obras y acompañamiento a nuestros gobiernos y este proyecto es un claro ejemplo de ese compromiso ya que hemos logrado en equipo con la Gobernación, darle ‘luz verde’ a esta obra», dijo la Alcaldesa muy complacida pues parte de sus compromisos de gobierno eran precisamente dotar de buenos servicios públicos a su comunidad.
El proyecto, contempla las obras de OPTIMIZACION DEL ALCANTARILLADO PLUVIAL DE ALGUNAS VÍAS DE LOS BARRIOS CENTRO, SANTO DOMINGO, VILLA POLITA, CRISTO REY, FERIAS, PALMERAS, SAN JORGE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS, lo que incluye la instalación de pavimento y urbanismo de dos mil 700 metros de caller y carreras, donde se contempla la calle al Cementerio y el eje vial de la Cra. 8a, entre otros sectores.
«Mi compromiso con Dios y mi pueblo es seguir trabajando sin descanso… es un primer gran proyecto que logramos consolidar en este primer año de gobierno que todavía no concluye y en el que contamos con el Gobernador como gran aliado de la comunidad… y esperamos, muy pronto y en el resto de nuestra administración, continuar con ese trabajo sin descanso por el progreso de Trinidad», puntualizó la mandataria.