Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«SALOMÓN NO TIENE NINGÚN RIESGO JURÍDICO»: CENTRO DEMOCRÁTICO

Ayúdanos a compartir la noticia

Una férrea defensa de la estabilidad de la campaña del Centro Democrático rumbo a la Gobernación de Casanare, en cabeza del candidato Salomón Sanabria, hicieron directivos de dicho partido al referirse a las demandas por presunta violación a normas internas de dicha colectividad en cuanto a la asignación del aval para el candidato, y los cuestionamientos por los nexos familiares del aspirante con el actual gobernador, Alirio Barrera.
Fabio Monroy, coordinador de dicha colectividad, dijo a www.elnuevooriente.com que la situación es clara y que no hay circunstancias que impidan la elección de Sanabria como próximo Gobernador de los casanareños.
«El tema ya fue analizado al interior del partido y estamos muy seguros de que nada pasará y que gozaremos de otros período de estabilidad administrativa», agregó. En torno a la cercanía familiar de Sanabria con el actual Gobernador de Casanare, dijo que la única «ayuda» que se ha recibido de parte del actual mandatario, es que ha hecho bien su trabajo.
Por su parte, analistas de la demanda que cursa en el CNE (Consejo Nacional Electoral) y cuyo fallo debe conocerse el próximo miércoles, aseguran que los argumentos son sólidos y que sí hay porqué anular ese aval.
«Se violentaron normas del partido y eso lo está considerando la Sala que tiene a su cargo la decisión que debe producirse, sí o sí, el miércoles próximo», dijo Carlos Cárdenas, quien también criticó los llamados «logros de la actual administración departamental», afirmando que no son tan gloriosos ni ciertos, los logros que se están proclamando. «En Casanare no hay garantías para una disputa electoral equitativa, no entiendo porqué nadie lo ha dicho…», afirmó Cárdenas Ortiz.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO