Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Restricción de parrillero, ampliar la prohibición de circulación de motos, algunas de las medidas que aplicaran en Yopal

Ayúdanos a compartir la noticia

Luego del ataque al CAI del barrio Villavenilda de Yopa, por parte de desconocidos en el que resultó herido un policía y muerto un comerciante, las autoridades anunciaron una serie de medidas para preservar la seguridad en la ciudad.

Patrullajes conjuntos del Ejército y la Policía, restricción de parrilleros de lunes a viernes desde las 8 de la noche y hasta las 4 de la mañana, esta medida regirá hasta el 31 de enero, de igual manera se prohíbe la circulación de motocicletas entre las 9 de la noche y 4 de la mañana los días viernes, sábados, domingos, y 24, 31 de diciembre y 6 de enero del 2020.

De igual manera las autoridades informaron que se estableció en consejo de seguridad, una recompensa por 15 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los autores del atentado al CAI de Villavenilda.

Inicialmente se manifestó que podria tratarse de ataque de grupo al margen de la ley, pero luego de Consejo de seguridad se descartó esta hipótesis. «No se ha establecido que se trate de ataque de un grupo armado a este puesto de Policía» dijo Jhon Fredy Encinales, director seccional de Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO