Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

RAPONERO MOTORIZADO «ENLOQUECE» A MONTERREY: ALERTA POR PRESENCIA DEL INDIVIDUO QUE ROBA CADENAS

Ayúdanos a compartir la noticia

Varios testimonios alertaron sobre el accionar recurrente de un sujeto motorizado especialista en «moto-raponeo» y que al parecer actúa de manera preferencial contra personas que portan cadenas o prensa de oro.

En testimonio entregado a través del canal local de noticias de Monterrey, sur de Casanare, se revela que «una mujer fue una de las víctimas de un sujeto que ha venido cometiendo el hurto de joyas y elementos de valor bajo la modalidad de raponazo desde una moto».

Según los testimonios, el sujeto al parecer identifica a sus víctimas, les hace el seguimiento y procede desde su moto a robarlas.

«En mi caso es el mismo tipo: un gordo ni muy blanco ni muy moreno que llegó y se llevó mi prensa y nadie me auxilió, iba en una moto pequeña y se fue tranquilamente y nadie lo siguió… también hay mucha falta de solidaridad», dijo la víctima.

A través de redes sociales y como reacción al hecho, un ciudadano escribió:

«Verdad… Totalmente de acuerdo: porque tanta delincuencia y la gente no puede estar tranquila ni en sus mismos establecimientos donde puedan estar en paz. Estos amigos de lo ajeno no respeto ni nada ni ni la verdad ni la justicia hace hace presencia ni nada sino ellos Llegan ya con pero tarde pero la verdad Completamente de acuerdo así como la gente de aquí el mismo pueblo hay que ayudarnos entre todos y no esperar que las cosas pasen a mayores y si toca dijo el que iba a hacer justicia por mano propia Pues que respeten y que no sean abusivos que eso quitándole las cosas a los demás no es el hecho que la gente sufre para conseguirse las cosas y como para que aquellas personas amigos de lo ajeno no no caigan en cuenta»,

Ciudadanos afectados pidieron mayor efectividad en la lucha contra este tipo de delitos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO