Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ERA UN ARTISTA CALLEJERO, EL JOVEN ASESINADO EN LA MADRUGADA DE AYER EN LOS PROGRESOS DE YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

A una riña entre consumidores se atribuye inicialmente el homicidio con arma corto punzante en zona urbana de Yopal, de un joven de 25 años quien además pernoctaba en las calles capitalinas.

La muerte de JOHAN SEBASTIÁN GALÁN ALARCÓN se produjo en el Hospital HORO, hasta donde fue llevado agonizante en una moto, luego de recibir mortales heridas en el tórax y una pierna, en un sector del barrio Los Progresos 3, ubicado en la carrera 10 con calle 45.

En el sitio, según versiones recogidas por la Policía, se suscitó una disputa entre varias personas, en medio de la cual la víctima recibió una herida abierta a la altura del externón (tórax) y tres lesiones más en el muslo de la pierna derecha, las cuales sangraban profusamente. En medio de la situación, algunas personas auxiliaron al joven, llevándolo en moto al hospital HORO.

En el centro asistencial se reportó ingreso hacia las 2:30 de la madrugada y minutos después se informó que las labores de reanimación fueron infructuosas, declarándose la muerte del lesionado.

En realización de patrullaje el cuadrante del sector ubica en la carrera 10 con Calle 45, rastros de sangre, mediante labores de vecindario se establecen los hechos.

Sobre la víctima, se supo que presentaba un antecedente por delito menor (irrupción en residencia) y que se dedicaba al arte callejero, como pintor de murales y expresiones de dibujo y pintura en muros de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO