La comisión de presupuesto de la Asamblea de Casanare, sesionó el día anterior, con presencia del secretario de Hacienda departamental, Julio Molano, en este caso se debatió la adenda que la semana anterior el gobierno seccional le anexo al proyecto, frente a la inclusión de cerca de 9 mil 400 millones de pesos que destinó el gobierno nacional para la ejecución del Plan de Alimentación Escolar (PAE).
“Estamos solicitando al actual gobierno que deje contratado el PAE, para que se pueda prestar este servicio de alimentación a los niños en cuanto inicien su periodo escolar el próximo año, y no que los estudiantes ingresen a sus actividades escolares y tengan que quedarse de 45 días a 2 meses sin alimentación por falta de voluntad de esta administración” dijo el diputado Felipe becerra, presidente de la comisión de presupuesto de la duma departamental.
El debate de este proyecto se suspendió por una documentación que le solicitó la Asamblea al gobierno departamental y debe reactivarse en el transcurso de esta semana.

Judicial
SUBEN VÍCTIMAS DEL «PLAN PISTOLA» CONTRA POLICÍAS EN COLOMBIA. ¿SITUACIÓN EXIGE NUEVAS ESTRATEGIAS…?
En lo que va de 2025, Colombia enfrenta una preocupante escalada de violencia contra miembros de la fuerza pública. Según informes recientes, al menos 17