Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Proveedores del PAE, exigen pagos del contratista

Ayúdanos a compartir la noticia

Al menos 10 proveedores del programa de Alimentación Escolar de Yopal, protestaron ayer frente a las bodegas de la Unión Temporal Alimentando Yopal 2019, contratista de este proceso, porque según los manifestantes no les han pagado desde hace más de 3 meses los productos que les han suministrado.

«Nos deben yuca, plátano, carne, fruta, cítricos, artículos de panadería, las deudas superan los mil millones de pesos, anoche nos dijo que vinieramos hoy viernes a las 8 de la mañana y son las 5 de la tarde y ni ha venido a ponernos la cara, no responde las llamadas» explicó uno de los afectados.

Según los denunciantes esta situación la conoce el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes desde hace más de 20 días pero aún no ha intervenido ante complicada situación.

«Si el alcalde no interviene vamos a perder ese dinero, que es el plante de muchos comerciantes que vamos a quedar en la quiebra y con problemas porque muchos de los campesinos a los que les compramos el plátano, la yuca y otros elementos ya nos han amenazado porque tampoco nosotros les hemos podido pagar» dijeron los afectados por esta situación.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO