Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

POR DAÑO EN POZO DE INSPECCIÓN DE ALCANTARILLA TOCA INTERVENIR PARTE DE LA REPAVIMENTADA CALLE 24

Ayúdanos a compartir la noticia

Los rebosamientos de redes de alcantarillado que tienen chapoteando entre aguas negras a un amplio sector del barrio Los Andes en Yopal, son causados por el colapso de un pozo de inspección ubicado a más de 6 metros de profundidad, por lo que habrá que realizar excavaciones que permitan resolver la problemática.

«Es una solución difícil… toca ir a una profundidad de 8 a a 10 metros… intervenir parte de la calle 24, por lo que toca tener paciencia», dijo un técnico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) que movilizó cuadrillas para analizar la situación.

La situación quedó al descubierto luego de las denuncias por redes sociales de la presidenta de la junta de acción comunal que evidenció los rebosamientos, olores insoportables y peligro sanitario para los residentes de los sectores urbanos del barrio Los Andes, por cuyas calles discurren los líquidos nauseabundos.

El panorama es algo desalentador para la comunidad del sector que ha pedido ayuda de los entes municipales.

El otro efecto lamentable de la situación es que precisamente, la calle 24 en esos sectores, fue repavimentada hace pocos meses, por lo que si hay que realizar excavaciones, se afectarán algunos tramos de la vía.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO