Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por cierre vial cinco personas capturadas en Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia

La Policía en el departamento de Casanare, informó que por el cierre vial que realizaron manifestantes a la altura de la Upamena, capturaron a 5 personas.

«Estas personas fueron conducidas a la URI de la Fiscalía quienes deberán revisar los vídeos de las manifestaciones y del cierre vial y determinar si se cometió delito que pusiera en riesgo la movilidad y la convivencia en esta región del país» dijeron fuentes policiales.

Estas personas fueron capturadas, tras diálogos por parte de la policía para que levantaran la manifestación que mantuvo por más de cuatro horas cerrado el corredor vial entre Yopal y Aguazul. Ante la negativa de estos manifestantes se ordenó la captura y la dispersión de los demás ciudadanos con una bomba de aturdimiento y una Granada de humo.

Pese a esas acciones, por lo menos 40 ciudadanos permanecen a la altura de la Upamena, en un lote adyacente a la vía, donde instalaron una cocina comunitaria y no manifestaron voluntad de terminar en las próximas horas esta concentración.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO