Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Policía desmiente desmanes en Yopal.

Ayúdanos a compartir la noticia

En la primera jornada del Paro Nacional se presentaron cuatro marchas que confluyeron frente al CAD departamental, en la Gobernación de Casanare, la jornada transcurrió sin alteraciones salvo un bloqueo de la vía Marginal de la Selva, que comunica a los departamentos de Arauca, Casanare y Meta.
Este bloqueo dejó cinco personas capturadas.

En el segundo día de manifestaciones se realizó un cacerolazo frente a la alcaldía de Yopal, a la par de una velatón como acto símbolico contra los asesinatos de indígenas y líderes sociales.

Hoy se programó una nueva jornada de manifestación, un cacerolazo en la zona céntrica de la ciudad que avanzaba sin contratiempos hasta que desconocidos empezaron a pasar por los locales comerciales del centro de la ciudad pidiendo a los comerciantes cerrar sus establecimientos pues se iba a presentar desmanes, hecho que fue rápidamente desmentido por la misma policía de Casanare, que de hecho acompaña la caminata y resaltó el comportamiento de los participantes.

ALGUNOS COMERCIANTES CERRARON SUS LOCALES.

«Se informa a la comunidad que no es cierta la información sobre presuntos actos vandálicos en la ciudad.
No reenviar cadenas que generen zozobra en la ciudadanía.
Denuncien a quienes están intentando generar temor» fue el mensaje enviado por el Coronel José Luis Ramírez, comandante de Policía en Casanare.

#NoComaCuento ni comparta cadenas falsas de WhatsApp, es FALSO que haya actos vandálicos en Yopal.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO