OTRO ACCIDENTE EN EL GUACHIRÍA DE PORE. MOTOCICLISTA “VOLÓ” 6 METROS.

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un nuevo accidente de tránsito se produjo la noche de este sábado, en el sector del río Guachiría, en la vía Yopal – Pore – Paz de Ariporo, a la altura del kilómetro 77 de la carretera Marginal del Llano, donde se presenta una socavación de la banca de la carretera que está restringida a un carril y presenta una peligrosa situación.

El hombre afectado fue identificado como AFADIER ASDRUBAL BOHORQUEZ CRUZ.

Se trata del segundo accidente que ocurre en menos de tres días, pues aunque en el sitio existe una señalización, testigos consideran que es insuficiente, se ubicó en una curva demasiado cerca del lugar de la emergencia y además no tiene advertencias de prevención sobre el daño qe presenta la vía.

El caso de este sábado 17 de julio, se presentó hacia las 9:45 cuando un motociclista que transitaba por el sector “voló” al vacío por una altura de seis metros y junto con su moto, cayó a lo profundo de la socavación.

“Se trata de un paciente de 24 años de edad que presenta laceraciones en hombro derecho y  miembros superiores, fuerte dolor lumbar, heridas en la parte costal derecho al caer desde esa altura”, dijeron socorristas que atendieron la emergencia.

Testigos indican que además hay falta de mejor señalización asfáltica o de piso. “El sectores muy oscur y vea lo que está pasando, eso lo arreglan rápido y mientras tanto ponen señalización buena o ahí puede pasar una tragedia: ya van dos personas que sufren lesiones, dos motociclistas en menos de cuatro días”, dijo un vecino del sector que colaboró con el rescate del herido.

El joven se transportaba en una motocicleta YAMAHA, línea FZ-16, color rojo, de placa EBK-31C.

Este accidente es el segundo hecho grave de accidentalidad que ocurre en vías de Casanare. La noche anterior un motociclista perdió la vida en las calles de Yopal, al colisionar brutalmente contra un separador, justo frente a la Estación de Bomberos del municipio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO