Accidente entre motocicleta y volqueta en la vía marginal del llano, a la altura de la base de Equión, se registró a la media noche del domingo.
Según el reporte de las autoridades la motocicleta se desplazaba en sentido intercambiador- Enerca y la volqueta en sentido contrario. Aunque no se detallan fallas mecánicas, la motocicleta toma el carril contrario impactado violentamente contra el pesado vehículo.
En el siniestro de tránsito fallece el motociclista, quien fue identificado como José Harbey Huérfano Coba.
Lo triste del caso es que, por tratarse de un siniestro a altas horas de la noche, ninguna casa fúnebre quiso prestar los servicios de traslado del cuerpo de la víctima a medicina legal, por lo que debió trasladarse en un planchón adscrito a tránsito.

Actualidad
Baja tensión entre Colombia y Estados Unidos, regresan ambos embajadores.
Colombia se encuentra en un momento decisivo en su relación comercial y diplomática con Estados Unidos, en medio de la inminente expiración de la prórroga