Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Organizaciones de la sociedad Civil, se certificaron en Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia

Con el acompañamiento de la Fundación Amanecer, la financiación de Naciones unidas y el apoyo de la Confederación Colombiana de ONG’s. Doce organizaciones de la sociedad civil de Casanare recibieron certificación.

«En este proceso estas organizaciones cumplieron unos estándares, entendieron la importancia de rendir cuentas, de ser transparentes en los procesos y luego de tres años y de superar brechas, hoy reciben esta certificación que les permite ser reconocidos como entidad que cumple con la normativa de las ONG’s» explica Marileny Torres, directora de Transformación Organizacional de la Fundación Amanecer.

La Asociación de Becarios de Casanare, Aasociación de mujeres por la vida, la paz y la democracia, Corporación festival internacional de contrapunteo Ccimarrón de Oro, Corporación red de mmujeres de Casanare, Fundación Amanecer, Fundación Cataruben, Fundación Catena Cay, Fisodel, Fundación Leeme y leeré, Fundación mujer es familia, Fundeupia y Fundación Sembrar, fueron las doce organizaciones que recibieron esta certificación y que están aptos para ayudar a otras a lograr este proceso.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO