“Nos vamos sorprendidos porque hoy nos señalan del delito de obstrucción de vías públicas, y el mismo secretario de tránsito de Yopal, de la época entrega certificación en la que asegura que nunca cerramos ni obstruimos vías” dice Gilberto Vargas, líder del sector de la Unión, luego de la audiencia judicial que se adelantó en su contra en las últimas horas.
El líder aseguró que adicional a los delitos que les imputan también la empresa les quiere cobrar por daños y perjuicios cerca de 20 millones de pesos por día, en que la empresa no pudo presuntamente adelantar operaciones.
“Hay nuevos testigos, empleados de la empresa que vienen de Bogotá y que vienen a acusarnos, seguimos esperando que nuestras pruebas sean tenidas en cuenta y ya nos citaron para el 9 de diciembre fecha en la que nos imputaran cargos” explicó Gilberto Vargas.
Como se recordara este líder está siendo procesado junto a otros representantes de la comunidad de este sector de Yopal, por presentar inconformidades frente al proyecto de exploración del bloque Prosperidad que tenía proyectado explorar la empresa Gran Tierra en una buena parte de este sector rural.

Noticias
RIÑA ENTRE PRIMOS TERMINÓ EN TRAGEDIA: UN HOMBRE MURIÓ EN ZONA RURAL DE SAN LUIS DE PALENQUE
Un hecho que inicialmente se atribuía a una manipulación indebida de un arma de fuego resultó ser una trágica riña que culminó con la muerte