«NO HAY EVIDENCIA DE ACTOS IMPROPIOS», DICE PRESIDENTE DEL CONCEJO DE SOGAMOSO, LUEGO DE INCURSIÓN DE PAREJA EN DICHAS INSTALACIONES

Ayúdanos a compartir la noticia

El nuevo presidente del Concejo de Sogamoso, Carlos Andrés Bello Páez, rechazó versiones de presunto uso como «motel» de la sede del Concejo de Sogamoso, luego de la ilegal incursión de dos excontratistas a las instalaciones de dicha corporación, el pasado 31 de diciembre.

Bello Páez dijo que no hay eivdencia de que se hubieran cometido «actos impropios» o que el recinto se hubiera utilizado como se afirmó incluso a través de medios de prensa, aunque reconoció que el acceso no se encontraba autorizado para estas personas fuera de horas laborales.

«Se trató de una contratista y un excontratista de la vigencia anterior», aclaró el actual Presidente de la corporación (en funciones desde el 1o de enero) y quien dijo que el acceso al edificio fue permitido por la guardia del lugar.

Sobre el caso, el concejal sogamoseño dijo que se reforzarán las medidas de seguridad en el recinto, que no hubo evidencia de «actos impropios» al interior del recinto y pidió a la prensa responsabilidad en el manejo de la información sobre lo que pasa en dicha corporación.

Los hechos ocurrieron la noche del último día del año pasado en la nueva sede del Concejo que ahora ocupa en el que fuera el antiguo edificio del Palacio de Justicia.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO