Una nueva muerte se reportó producto de accidentes de tránsito en Casanare, esta vez la de un joven que se movilizaba en una de las dos motos involucradas en un accidente que ocurrió la noche del sábado 21 de junio en inmediaciones del puente sobre el río Pore, acceso a dicho municipio por la vía Marginal de la Selva.
Los lesionados que resultaron ser tres jóvenes, se movilizaban en dos motos que colisionaron por causas no determinadas hacia las 6:55 de la tarde de ese día.
El lesionado de mayor consideración fue JOSÉ RAMÓN MORALES ORTIZ, de 22 años, quien sufrió una fuerte contusión y herida abierta en la parte occipital y lateral izquierda de la cabeza y múltiples laceraciones, además de trauma en hombro izquierdo
Precisamente este joven fue quien falleció en las últimas horas en el Hospital HORO en Yopal.
Su acompañante en la moto YAMAHA XTZ-150 de placa ERR-52G no sufrió lesiones.
En el segundo vehículo involucrado sufrieron heridas dos jóvenes menores de edad: uno de 16 años (J.A.T.I.) quien tuvo luxación en rodilla derecha y herida en parte inferior de la pierna derecha El otro lesionado fue E.P.N. de 17 años, quien sufrió laceraciones de diverso tipo y fractura en la muñeca de su mano derecha.
Un tercer ocupante de esta segunda moto, resultó sin lesiones de consideración.
