Una nueva tragedia enlutó vías de Casanare, esta vez con un lamentable accidente en donde falleció un motorizado que se transportaba en compañía de su progenitora, quien resultó gravemente lesionada en un accidente.
El hecho se reportó hacia el medio día de este jueves 20 de junio, en un trayecto de la vía entre el casco urbano de Tauramena y la vereda Jagüito, de dicho municipio.
La víctima, que cumpliría sus 18 años el próximo mes de diciembre, fue identificado como DIEGO SANTIAGO CABALLERO BOHÓRQUEZ.
Según reporte del Cuerpo de Bomberos de la localidad, personal de atención prehospitalaria de la institución acudió a un llamado de socorro y realizó valoración al conductor de la motocicleta sin encontrar respuesta de signos vitales.
La mujer que viajaba con la víctima mortal, era su progenitora y de ella se informó que sufrió politraumatismos y que debido a la gravedad de las heridas fue remitida al hospital local.
La moto era conducida por el joven, menor de edad, quien al parecer colisionó de manera violenta contra la parte posterior de un automotor tipo camión, varado en la vía, donde se presentaba un fuerte aguacero a la hora de la tragedia.