Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Matadero de Yopal cerrado hasta el sábado

Ayúdanos a compartir la noticia

Expendedores de carne de Yopal expresaron molestia por el anuncio del cierre de la planta de sacrifico animal de Yopal, desde hoy jueves y hasta el sábado 26 de octubre.

«Nos informan sobre el tiempo, no hay plan para abastecernos de productos cárnicos para atender las necesidades de nuestros clientes durante estos días» dijeron visiblemente molestos, adicional manifestaron que este cierre es por que los operarios no cuentan con contratación.

Por su parte el secretario de desarrollo económico de Yopal, Cristián Cifuentes, mmanifestó que el cierre fue suficientemente socializado con los expendedores de carnes del municipio y que el mismo se da por procesos de mantenimiento que debe hacérsele a los equipos que llevan años funcionando sin realizarle el debido mantenimiento.

«El sábado se reactiva la prestación del servicio de la planta de beneficio animal, no va a presentarse desabastecimiento, pues las plantas de sacrificio de Tauramena y Paz de Ariporo, realizarán el abastecimiento a las famas locales, igual hay supermercados de cadena y empresas como la Fazenda que estarán ofreciendo productos cárnicos en Yopal» explicó el secretario Cristián Cifuentes .

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO