Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

«Consejo Nacional Electoral ratifica que NO ESTOY INHABILITADO para ser Gobernador de Casanare”: Salomón Sanabria

Ayúdanos a compartir la noticia

Publicidad Política…

Con base en la resolución 6459 emitida hoy por el Consejo Nacional Electoral, por medio del cual se niega la solicitud de revocatoria de inscripción de la candidatura de Salomón Andres Sanabria, a la Gobernación de Casanare por el partido Centro Democrático, se precisó que:

1. Desde el primer momento en que fue interpuesta esta denuncia, se tuvo claro que se trataba de una jugada jurídica por parte de los opositores políticos que todos conocen, en respuesta a que el crecimiento de mi campaña ha sido claro y contundente a la gobernación de Casanare, y que intentarían maniobras jurídicas para generar dudas en la gente.

2. Siempre han informamos con hechos sustentados en el cumplimiento de la ley (Ley 617 de 2000 y articulo 40 de la CPC) que no existía, ni existirá ninguna situación que afecte la inscripción del Salomón Sanabria como candidato a la Gobernación de Casanare, dejando claro que esta “denuncia” se trataba de una sucia jugada que pretendía enlodar el buen nombre de Salomón Sanabria y del partido Centro Democrático para confundir a la gente con argumentos sin rigor jurídico.

3. Saben que seguirán haciendo campaña sucia y que continuarán divulgando información falsa, distribuyendo falsas noticias de periódicos, panfletos de la peor calaña como delincuentes que son, y difundiendo videos con montajes de falsas noticias y todo tipo de artimañas, porque no tienen el carácter para dar la cara en un debate con ideas o propuestas que sustenten sus programas de gobierno.

Finalmente, manifiestan seguridad de que con sus propuestas y la forma respetuosa de hacer política, pero sobre todo con la voluntad de Dios y el respaldo de la gente, será el próximo Gobernador de los casanareños.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO