Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más cambuches de migrantes venezolanos debe desmontar la alcaldía de Yopal

Ayúdanos a compartir la noticia

Ante la falta de empleo de un techo, migrantes venezolanos se tomaron zonas adyacentes al intercambiador vial de la salida de Yopal hacía el municipio de Aguazul, aprovechando que es una zona medio boscosa y pueden camuflar en medio de los árboles y la vegetación las casas improvisadas. Se prevé que en este sector hay instalados al menos 5 cambuches.

De acuerdo a declaraciones entregadas por el secretario de gobierno de Yopal, Eliver Pacheco Moreno, en lo que va corrido del 2019 han tenido que intervenir y generar el desmonte de al menos 16 casas improvisadas y que habían sido instaladas por migrantes de ciudadanía venezolana. Estos cambuches estaban ubicados 12 en el parque de la iguana, 3 en el intercambiador vial y 1 en un terreno privado entre la ciudadela la Decisión y la base de la empresa Equión.

“Hace 20 días se les solicito a las personas que se hallaron en esas casas improvisadas del intercambiador vial que debían realizar el desmonte de las mismas, pero no lo han hecho de manera voluntaria por lo que debemos actuar como autoridades para evitar desórdenes en el municipio” dijo el secretario de gobierno de Yopal, Eliver pacheco.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO