LISTO EL PAQUETE DE RESTRICCIONES Y MEDIDAS EN YOPAL CON MIRAS A 20 DE JULIO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dentro de las medidas de orden público en alusión al 20 de julio y a través del decreto 264 se decreta ley seca, restricción de movilidad, de parrillero y circulación de vehículos con ciertos elementos.

Las medidas quedaron así:
-Ley Seca: se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos o abiertos al público desde las 10:00 pm de hoy, lunes 19 de julio, hasta las 5:00 am del miércoles próximo.

-Restricción de movilidad de vehículos particulares en horario nocturno, (motocicletas, camperos, pick up, automóvil, y motocarro) desde las 10 de la noche de hoy, hasta las 5:00 de mañana, 20 de julio y se reactiva desde las 10 de la noche de mañana, hasta las cinco de la mañana del miércoles 21 de julio.

-Restricción por un día de motocicletas con pasajero masculino de 14 años en adelante en horarios que van desde las 6:00 am de mañana, hasta las 11:59 de la noche del mismo día.

-Prohibida la circulación de vehículos con trasteos, escombros, material de río, cilindros de gas y madera desde las 6:00 pm de hoy, hasta las 5:00 am del miércoles.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO