Esta es la historia de Albeiro Alfonso Bohórquez, un habitante del municipio de Aguazul, que adquirió una camioneta en una empresa de compraventa de carros en Villavicencio y a quien nunca le hicieron papeles, pero si pagó más de 35 millones de pesos por una camioneta Prado Sumo, que perdió luego de una inmovilización por parte de la Policía de la Estación del municipio de Aguazul, presuntamente por que este vehículo tenía problemas en la documentación.
El vehículo lo incautaron en la estación de Aguazul un viernes y tres días después cuando se esclareció la confusión el vehículo ya no estaba en el parqueadero de la estación policial de Aguazul, y desde Febrero que ocurrieron los hechos, el hombre ha tenido que viajar a Villavicencio, Yopal y Bogotá intentando ubicar el vehículo, pero lo peor es que no se sabe dónde está la camioneta.
Las autoridades de Policía en Casanare, manifiestan que al respecto hay una investigación disciplinaria en contra de la uniformada que adelantó este procedimiento.
Judicial
A PLENA LUZ DEL DÍA Y CON PASMOSA FRIALDAD, LADRONES SE LLEVAN BOTÍN DE $230 MILLONES EN CALLES DE VILLANUEVA
Una recompensa de hasta $10 millones por datos para identificar a los autores de un robo millonario, ofrecieron víctimas de la sustracción de un bolso