Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Joven Piloto falleció en accidente aéreo en Boyacá.

Ayúdanos a compartir la noticia

El accidente ocurrió en el sector conocido como granja de avestruces de la vereda Sopotá en  el municipio de Villa de Leyva.

El joven piloto que perdió la vida fue identificado como Miyan Darío Rodríguez Chinchilla, de 34 años de edad técnico aeronáutico y piloto retirado de la fuerza aérea.

A pesar de residir en Bogotá desde hace ya varios años, Rodríguez Chinchilla era Casanareño por adopción, egresado del Centro Social La Presentación y era un apasionado por los deportes de aventura, según señalaron amigos cercanos, “una persona alegre, y bastante coqueto” así recuerdan a quien en le colegio apodaban “carebaby”, “un amante de la música llanera y cantante aficionado de las canciones criollas”, y venía bastante seguido a visitar a sus amigos de colegio.

La muerte del piloto fue confirmada por la Aeronáutica Civil, que reseñó en un comunicado que se adelantan las investigaciones para establecer las causas que ocasionaron que la aeronave pilotada por Rodríguez se precipitara a tierra, se trata de una aeronave a motor ,ultraliviano aerotrike, con matrícula HJ-157.

El Piloto deja dos hermanos y a su señora madre.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO