INTENSA AGENDA DE VISITAS NACIONALES, INCLUIDOS MINISTROS Y EL PRESIDENTE ESTARÁN EN #CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Esta semana promete ser de grandes anuncios para nuestro departamento. La visita del Presidente de la República Iván Duque Márquez, tres de sus Ministros y tres Viceministros auguran avances en el desarrollo de Casanare.
El lunes 22 de Febrero en horas de la mañana El Viceministro de Educación José Maximiliano Gómez expondrá el proceso de transformación de Unitròpico en Universidad Pública en la Granja el Remanso de dicha institución; ya en horas de la tarde el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, junto al Viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, acompañarán el inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 en Casanare.

El martes 23 de Febrero nos visita el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, quién hará importantes anuncios para el beneficio de nuestros deportistas, entre ellos el avance del convenio realizado para la construcción del Polideportivo Pierre Lora Muñoz, inspección de escenarios deportivos y un encuentro con Jeferson Ochoa quién nos representará en los Juegos Olímpicos; Ese mismo día arriba a Yopal el Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera quién por dos días sostendrá diálogos con Sindicatos y sectores productivos de Casanare.

El 26 de Febrero ha anunciado su presencia el Viceministro de Agricultura Juan Gonzalo Botero para interactuar con el sector arrocero y buscar soluciones a la problemática que afrontan.
La histórica y productiva agenda se cierra el 27 de Febrero con la visita del Presidente de la República Iván Duque Márquez, quién inaugurará la sede del Sena en Paz de Ariporo y junto a varios de sus ministros atenderá las inquietudes de Alcaldes y gremios.
Es así como queda demostrada la capacidad de gestión y credibilidad del gobernador de Casanare Salomón Sanabria  en el gobierno nacional.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO