INEVITABLE ES LA PÉRDIDA DE CURUL PARA LA DIPUTADA LADY PATRICIA BOHÓRQUEZ. LE QUEDAN ESCASOS DÍAS EN LA ASAMBLEA DE CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El próximo martes 8 de junio vencería el término para que quede ejecutoriada la sentencia del Consejo de Estado que ratificó fallos previos del Tribunal Administrativo de Casanare, dejando por fuera de la Asamblea Departamental a la diputada Lady Patricia Bohórquez Cuevas.

La dirigente política, exalcaldesa liberal de Pore, fue demandada en dos ocasiones por presuntas violaciones al régimen que le impedía ser candidata, demandas que en primeras instancias le resultaron contrarias.

Sin embargo, a pesar de la contundencia de las pruebas en su contra, la defensa de la Diputada había insistido tercamente en una solicitud de aclaración, acudiendo incluso a citar reportes periodísticos de EL NUEVO ORIENTE como argumento jurídico.

Precisamente, desde cuando se conocieron las demandas contra la diputada, este medio de comunicación advirtió hace más de un año, la situación difícil que a nivel jurídico enfrentaba la ya casi exdiputada, y gracias a los acertados análisis del experto Yesid Beltrán pronosticó la salida de su cargo de la dirigente política.

En orden de votación y por resultar segundo en la lista del partido liberal, la curul debe ser ocupada por el joven dirigente paz de ariporeño, Jorge García Jr., hijo del reconocido patricio liberal, Jorge García, líder de amplia trayectoria.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO